martes, 16 de enero de 2018

¿SE PUEDE RECOMENDAR CON EL CORAZÓN?.....TRAVEL XPERIENCE

SON ABSOLUTAMENTE GENIALES, PROFESIONALES Y CONOCEN EL METIE COMO POCOS. UN TURISMO DIFERENTE E INCLUSIVO, HECHO CON AMOR. SOY AMIGA DE RO MORENO Y HACE MUCHOS AÑOS QUE VIAJAMOS DE SU MANO....VIAJEROS DE TODO TIPO. LOS RECOMIENDO CON EL TOTAL CONVENCIMIENTO QUE HARÁN LO QUE NECESITES, A UN PRECIO MÁS QUE RAZONABLE Y TODA LA GARRA.....SILVIA VELITO Y DANIEL MASTRÁNGELO
¡Especial escapadas Semana Santa!
Si no puedes ver este email,accede a la versión en línea.

Travel Xperience es una agencia de viajes ubicada en Andorra y especializada en la organización de viajes y vacaciones para personas con discapacidad.
Nuestro objetivo eres tu, por eso te ofrecemos la oportunidad de descubrir y vivir destinos diseñados desde tu punto de vista, haciéndolos 100% accesibles y con actividades adaptadas a tus necesidades.
Porque queremos que vivas una experiencia única y sin sobresaltos todos nuestros viajes cuentan con la garantía de haber sido testados por profesionales del turismo accesible.
¡Importante!
Dado que la gente suele viajar por esas fechas hay que tener presente que, para las necesidades especiales de nuestros viajeros, hay pocas habitaciones adaptadas por lo que se agotan con rapidez. Por eso recomendamos planificar con tiempo suficiente la escapada o viaje, ya que en Travel hacemos a medida de cada viajero todos y cada uno de los circuitos.
Esta Semana Santa te proponemos...

NUEVA YORK
¡Cómete la "gran manzana"!
¿Quieres aprovechar la Semana Santa para regalarte un viaje a lo grande? Te proponemos EEUU, un destino accesible en el que podrás disfrutar de actividades adaptadas y un sin fin de rincones por recorrer.
¡Esto es lo que andaba buscando!
¿Quieres algo más cerca?

MARRUECOS
Colores y sabores
Enámorate de una cultura e historia llena de vida y color por doquier. Duerme en las dunas y descubre las estrellas que iluminan el desierto.
¡Me la pido!

BREMEN
Historia y cuentos
Vive una aventura en la ciudad de los músicos de Bremen y déjate seducir por la magia de un lugar lleno de rincones con historias por descubrir.
Más info

CANARIAS
Relax, sol y playa
Disfruta del buen tiempo y vuelve con el moreno subido antes que nadie en un paraíso accesible como el que ofrecen las islas Canarias.
¡La quiero!





Our mailing address is:
Travel Xperience
Prat de la Creu 96, 1º, 5ªAndorra la Vella AD500
Andorra
Add us to your address book

RESERVA YA. No te quedes sin plaza para esas fechas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.