miércoles, 23 de agosto de 2017

OTRAS Y NOVEDOSAS POSIBILIDADES LABORALES

Invitación de nuestra directora Mg. Lic. Stella Maimone al taller “Mediaciones Educativas: de las Malas a las Buenas Prácticas en la Intervención" en el XVII congreso de ADECI.
Acerca de este taller:
“Cada vez que se intenta indagar sobre los motivos que están detrás de las malas prácticas en la atención del paciente, surgen frases de un lado y de otro, como: “nadie lee las normas”; “todo cambia demasiado rápido y no podemos asimilar todo”, “los supervisores no nos respaldan ante los médicos”; “no nos tienen en cuenta en la elaboración de las normas”; “les enseño, pero no aprenden” o “esto lo tendrían que saber desde su formación inicial” ¿Les parecen conocidas?”
Fecha: Martes 12 de septiembre, de 13:30 a 16:30.
Docente: Dra. María del Carmen
Coordinadora: Mg. Lic. Stella Maimone

Stella Maimone

¿Quiénes Somos?
Un grupo independiente de profesionales altamente capacitados, provenientes de las ciencias médicas y de las ciencias sociales, dedicados a la promoción, educación y asistencia técnica en control de infecciones y epidemiología...
Seguir leyendo »

Ya está disponible en www.codeinep.org nuestra biblioteca digital, con la información más actualizada y en español, totalmente gratuita.
Facebook
Twitter
Vimeo
CODEINEP
San José 1733
Muñiz
San Miguel, Buenos Aires 1663
Argentina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.