sábado, 12 de agosto de 2017

MIRÁ LOS VIDEOS....MUY INTERESANTES



TE INVITAMOS A VER LOS VIDEOS DE LA CONFERENCIA: START UP NATION: QUE PUEDE APRENDER ARGENTINA DEL SISTEMA EMPRENDEDOR ISRAELI?
Con el fin de analizar el fenómeno de la creación de empresas de base tecnológica que están transformando la economía de Israel, los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina convocamos a tres destacados especialistas quienes transmitieron su visión sobre este tema y analizaron cuáles políticas se podrían aplicar en nuestro país. Los disertantes fueron: Ignacio Peña, Mariano Mayer y Eduardo Levy Yeyati. El acto se realizó en la Universidad del CEMA.

En nombre de los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina dio la bienvenida Pablo Baron quien dijo: “Como todos ustedes saben, Israel es un país muy pequeño, con sólo 69 años, está formado por personas de diferentes partes del mundo, con distintos idiomas y culturas, no posee petróleo, ni agua dulce suficiente, escasos recursos naturales y está en permanente conflicto con algunos de sus vecinos. En este contexto, y para sobrevivir, a Israel no le quedó otra alternativa que convertirse en un país innovador, creativo y abierto al mundo.
Leer Más

IGNACIO PE�A
"Qué puede aprender Argentina del ecosistema emprendedor israelí?". Ignacio Peña es inversor ángel y emprendedor social, CEO y Fundador de Surfing Tsunamis.

"Gracias por la invitación y gracias por estar aquí. Un placer poder hablar hoy sobre Israel. Un país que, cuando lo visité, hace unos años, la verdad es que cambió mi vida. Cambió mi percepción de quien soy y cambió mi percepción de lo que son las posibilidades de la Argentina. "
Ver Video

MARIANO MAYER
"Emprender, una política de estado". Mariano Mayer es secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa ‎Ministerio de Producción de la Nación

"Es para mí un placer, un lujo, estar compartiendo panel con Eduardo y con Nacho, y, además, hablando de Israel. Estoy trabajando en estos temas no hace mucho tiempo. Yo estaba trabajaban en el sector privado, era abogado, trabajaba en Start-ups y me ofrecieron sumarme a esta aventura, a hacer política pública, para hacer desarrollo económico, sobre todo basado en innovación, en emprendimiento, y Nacho tuvo muchísimo que ver en convencerme de que diera el paso y de que viajara a Israel. "
Ver Video

EDUARDO LEVY YEYATI
"Start Up Nation: La experiencia israelí y cómo trasladarla a la Argentina". Eduardo Levy Yeyati es Decano de la Escuela de Gobierno de la UTDT, Director del Proyecto Argentina 2030 del Gobierno Nacional
"Me pidieron que hablara de la experiencia israelí y trasladarla un poco a lo que es la situación en Argentina. Yo viajé hace unas semanas a Israel en el marco del programa de la Jefatura de Gabinete de la Nación que se llama Argentina 2030. "
Ver Video

TE INVITAMOS A ASOCIARTE A AMIGOS DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV EN ARGENTINA
A lo largo del año los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina organizamos actividades académicas, científicas y culturales de alto nivel.
Necesitamos tu apoyo para que podamos seguir trabajando para alcanzar la meta que nos propusimos: Fortalecer los vínculos de cooperación y amistad entre la Universidad de Tel Aviv y la República Argentina.
Te invitamos a sumarte apoyar nuestra labor asociándose a nuestra institución mediante el pago de una cuota anual.
Mucho agradeceremos contar con tu apoyo!!!
Informes: info@auta.org.ar / 4833-7090



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.