miércoles, 26 de julio de 2017

PACHAMAMA CÓSMICA EN EL RECOLETA


Jueves de Pachamama Cósmica junto a Bruno Arias en El Recoleta
El último jueves de cada mes, el Centro Cultural Recoleta presenta el ciclo Pachamama Cósmica, encuentro en el que la música de raíz y sus fusiones se amalgaman con diversas expresiones de artistas en un ritual celebratorio. El próximo jueves 27 de julio, 19 h, con entrada libre y gratuita, se presentará Bruno Arias e invitados, en el Patio del Aljibe.
Bruna Arias, cantautor de El Carmen, Jujuy. En su ascendente trayectoria compartió escenarios con Mercedes Sosa, Teresa Parodi, Peteco Carabajal. Jaime Torres, León Gieco, Illapu, Nano Stern, Ini Illimani, entre otros. Participó en numerosos Festivales y encuentros y representó a nuestro país en el extranjero en varias oportunidades.
En 2007 y 2008 fue nominado a los premios Clarín y Atahualpa, obteniendo el premio Atahualpa como solista vocal masculino. En 2013 abrió la 53º Edición del Festival Folclórico de Cosquín, logrando, además, el Premio Consagración 2013. En 2015, la Fundación Konex lo premió con Diploma al mérito como uno de los cinco mejores cantantes de folclore de la década en Argentina, uno de los premios más prestigiosos del País. En 2016 ganó el Premio Gardel por su trabajo junto a la Bruja Salguero, MADRE TIERRA.
Actualmente, se encuentra iniciando su proyecto de recorrido y registro visual por distintas escuelas de la puna, en un plan absolutamente autogestivo. Sus producciones discográficas son: Changuita volador 82005), Aterrizaje (2007), El bondi cultural (2009), Kolla en la Ciudad (2012), Madre tierra a dúo con la Bruja Salguero (2014) y El derecho a vivir en paz (2015).

W: www.centroculturalrecoleta.org
Fb: /CentroCulturalRecoleta
Tw: @ElRecoleta
In: elrecoleta
Para más información, pedido de notas y acreditaciones:
Departamento de prensa CCR | 4803.1040 int. 216 | Junín 1930 | CABA
prensa@centroculturalrecoleta.org | www.centroculturalrecoleta.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.