jueves, 29 de junio de 2017


IMPORTANTE CIENTIFICO DE LA UNIVERSIDAD DE TEL AVIV EN EL INNOVATION DAY 2017

PABLO BLINDER

Miembro del Departmento de Neurobiología, Facultad de Ciencias de la Vida George S. Wise, Escuela de Neurociencias Sagol, Universidad de Tel Aviv, Israel. Fue Director del Laboratorio de Neurofísica en la Universidad de California, San Diego, USA. Doctor en Neurociencias, Universidad de Tel Aviv. Entrenamiento Post-Doctoral en Neurociencias, Universidad de California San Diego. Su trabajo cosnsite en comprender la vinculación entre el sistema circulatorio cerebral y las neuronas con el fin de prevenir y curar efermedades neurodegenerativas
INNOVATION DAY 2017
Los Amigos de la Universidad de Tel Aviv en Argentina estamos organizando un importante evento: "Innovation Day 2017". El objetivo es compartir ideas novedosas con los principales referentes de la ciencia, la tecnología y la educación de Argentina y de Israel con el fin de generar en nuestro país una mentalidad emprendedora, innovadora y creativa.
Se expondrán los últimos avances en tecnología, neurociencias, ciberseguridad, emprendedorismo, vehículos autónomos, ciudades inteligentes y telecomunicaciones. En el evento participarán expositores de alto nivel y distintos ámbitos, que transmitirán sus experiencias profesionales y personales para inspirar a la audiencia en la importancia de innovar.
Jueves 6 de julio de 2017- 9 a 13 hs
Teatro Metropolitan- Av. Corrientes 1343
Inscripción: https://iday2017.eventbrite.com.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.