jueves, 25 de mayo de 2017

TEATRO GENERAL SAN MARTÍN....REAPERTURA


Semana de festejo en la calle y estreno en la sala
Para celebrar la reapertura del Teatro San Martín, que tendrá lugar pasado mañana, a las 18; las autoridades del Complejo Teatral de Buenos Aires que preside Jorge Telerman prometen un gran espectáculo en la puerta del edificio renovado sobre un escenario de 15 metros de ancho y una gran pasarela en donde unos 300 artistas contarán la historia del teatro.
Dirigido por Pichón Baldinu y con la participación de integrantes del Ballet Contemporáneo, del Grupo de Titiriteros (elencos que este año celebran sus 40 años de vida) y el Taller de Danza, el montaje de cinco actos finalizará con la participación de una banda de música en vivo para dar por terminado el proceso de 18 meses durante los cuales el San Martín estuvo cerrado.
El lunes se hará una gala para invitados en la sala Martín Coronado que será presidida por el presidente Mauricio Macri. El 25 de mayo de hace dos años ya había estado allí cuando se reabrió la sala Martín Coronado y él era entonces jefe de gobierno porteño.
Recién el miércoles, cuando Pompeyo Audivert estrene La farsa de los ausentes, versión de un texto de Roberto Arlt encabezada por Daniel Fanego, Roberto Carnaghi y Juan Palomino, volverá a abrirse el telón en esta nueva etapa. A partir de esa noche, se sucederán los estrenos en las otras dos salas teatrales: Casacuberta (Paria, versión libre de Platónov, de Antón Chéjov, con puesta de Guillermo Cacace) y Cunil Cabanellas (Umbrío, la obra del catalán Josep Maria Miró con puesta de Luciano Suardi). No así la Leopoldo Lugones. La sala de cine deberá esperar al mes de julio para volver a la actividad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.