viernes, 28 de abril de 2017

EL INDEC EN LA FERIA DEL LIBRO


El INDEC vuelve a la Feria del Libro #FILBuenosAires

A partir de mañana y hasta el lunes 15 de mayo, te invitamos a visitar el stand del INDEC en la 43ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires [Sitio Oficial]. Allí encontrarás información estadística en línea, publicaciones impresas y juegos interactivos para aprender estadística de una manera sencilla y divertida.
El stand cuenta, además, con acceso a la biblioteca virtual –que contiene los censos nacionales de población desde 1869 a 2010- y el catálogo del fondo documental digitalizado, que incluye desde colecciones históricas del siglo XVIII hasta censos de población de distintos países. Los responsables a cargo de las áreas técnicas responderán consultas de los visitantes sobre los más de 200 indicadores que difunde el INDEC y las encuestas que se llevan a cabo en todo el país.


Te esperamos en el stand 1610, Pabellón Amarillo, predio ferial de La Rural, de lunes a viernes de 14 a 22 hs. y sábados, domingos y feriados de 13 a 22 hs: http://www.indec.gob.ar/gacetillasdeprensa_detalle.asp…










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.