martes, 21 de febrero de 2017

IMPRESIONANTE OFERTA CULTURAL...ENTRÁ Y VE LA PROGRAMACIÓN

AGENDALO....ES MUY IMPORTANTE

Circuito de Espacios Culturales
El Circuito de Espacios Culturales es una de las propuestas destacadas y referencia indiscutida de la oferta cultural de la Ciudad.
El Circuito de Espacios Culturales, dependiente de la Dirección General de Promoción Cultural del Ministerio de Cultura del Gobierno porteño, está integrado por 7 espacios culturales ubicados en distintos puntos de la ciudad:

Espacio Cultural Adán Buenosayres
Espacio Cultural Carlos Gardel
Espacio Cultural Chacra de los Remedios
Espacio Cultural del Sur
Espacio Cultural Julián Centeya
Espacio Cultural Marcó del Pont
Espacio Cultural Resurgimiento

Durante todo el año el CEC ofrece producciones teatrales, ciclos de música, proyecciones de cine, seminarios de producción y talleres de distintas disciplinas, muestras de artes visuales, espectáculos de danza, circo y malabares, entre otras actividades artístico-culturales.
Cada una de sus sedes posee instalaciones para el desarrollo de actividades culturales (salas de espectáculos, auditorios, galerías de exposiciones y espacios verdes); desarrollando un perfil específico de programación.
A su vez, el CEC funciona como escenario de eventos especiales del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, entre los que se destacan: Festival de Música Continental, Vacaciones de Invierno, Encuentro Nacional de Teatro Comunitario, Día del Niño, Día de la Música y Mes de la Mujer, entre otros.
El Circuito cuenta además con una programación itinerante, a cargo de la Cooperativa La Calle de los Títeres, que recorre los distintos centros ofreciendo funciones que mantienen vigente el viejo y mágico arte de los titiriteros. Su sede se encuentra en el Centro Cultural del Sur.
Las sedes del Circuito han sido refaccionadas para garantizar una mayor seguridad y mejorar las condiciones de acceso del público a sus actividades. Dicha tarea se profundiza y continúa actualmente.
Cuenta con más de 800.000 asistentes que participan anualmente de sus eventos, el Circuito de Espacios Culturales es una de las propuestas destacadas y referencia indiscutida de la oferta cultural de la Ciudad.
Coordinación General: Hugo Soler
Teléfono: 4343-9837
Dirección: Av. de Mayo 575, 4° Piso Of. 402

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.