miércoles, 25 de enero de 2017

CENTRO CULTURAL ROJAS




Abrió la inscripción a los cursos de verano del Centro Cultural Rojas
Hay más de 700 propuestas para jóvenes, adultos y adultos mayores.
El Centro Cultural Rojas lanzó la inscripción a los cursos de verano 2017. La inscripción se puede realizar en forma on line o presencial. La modalidad presencial se puede realizar de lunes a viernes de 10 a 19 , en Departamento de alumnos (Av. Corrientes 2038 4ta. Planta, o Tucumán 3035, 2da. Planta). En forma on line, ingresando a www.rojas.uba.ar. El inicio de clases será el 13 de febrero 2017.
Hay más de 700 opciones de cursos. Las áreas para jóvenes y adultos serán: Administración y comercialización, Artes plásticas, Artes y oficios, Arte y tecnología, Ciencias y humanidades, Cine y video, Comunicación, periodismo y medios, Cultura sostenible, Culturas populares, Danza, Diseño, Educación y comunidad, Fotografía, Idiomas, Informática, Letras, Música, Tango, folklore y danzas étnicas, Teatro y Turismo.
Para adulto mayores, las áreas son: cine, fotografía, humanidades, literatura, música, idioma, informática, actividades corporales y teatro (estas últimas dos requieren un apto físico).
El detalle sobre los cursos y el costo de cada uno se puede buscar acá. Para los alumnos de la UBA los cursos tienen descuentos del 20% y para jubilados y pensionados, del 40%.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.