viernes, 16 de diciembre de 2016

PARQUE NAVIDEÑO


Cómo es el Parque Navideño que ofrece espectáculos y actividades gratuitas

 Desde el viernes último, día en que se abrió el Parque Navideño, más de 35.000 personas disfrutaron de esta tradicional atracción de la Ciudad que ofrece espectáculos, actividades y distintas opciones para toda la familia en la antesala de la Navidad.
Ubicado en el Parque Thays del barrio de Recoleta, el Parque Navideño permanecerá abierto hasta el 24 de diciembre inclusive, en el horario de 15 a 20 de lunes a viernes y de 10 a 20 los sábados y domingos, con entrada libre y gratuita.
Quienes asistan podrán disfrutar de distintas atracciones como juegos, sorteos, fotos gratuitas, shows, globología y face painting.


En esta edición, como parte de la campaña BA Solidaria, se estarán recolectando juguetes para las organizaciones: Cáritas Buenos Aires y Fundación Don Orione.
El Parque Navideño brinda un impresionante mundo de fantasías con renos, duendes, villancicos y una fábrica de juguetes con actividades lúdicas, y este año suma como novedad distintos juegos de kermesse.
Más de 100.000 personas disfrutaron del Parque Navideño de la Ciudad en sus ediciones de 2012 y 2013.


Horarios y días
• El Parque Navideño está abierto todos los días desde el 9 al 24 de diciembre
• De lunes a viernes funciona en el horario de 15 a 20 horas
• Los sábados y domingos funciona de 10 a 20 horas
• El sábado 24/12 el Parque se encuentra abierto de 10 a 15 horas

Sobre el uso del Parque y sus actividades
• El uso de las instalaciones y la participación en todas las actividades que se desarrollan en el Parque Navideño son gratuitas
• Los menores deberán estar acompañados en todo momento por personas adultas
• No se permite el ingreso de alcohol ni de sustancias tóxicas.


Cronograma de Actividades
• Lugares para visitar y sacarse fotos: todos los días
• Cabaña de Papá Noel. Nos encontraremos con los 4 rincones de la casa de Papá Noel. La biblioteca, donde estudia y planifica la repartición de regalos; Laboratorio, con las pócimas que lo ayudan a llegar a cada rincón del mundo; Cartas, donde se irán recogiendo y guardando las cartas que los chicos dejan; y el sector del Living, donde finalmente los chicos podrán llegar a Papá Noel. Todos, rincones para que en familia, puedan tomarse las mejores fotografías de la navidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.