domingo, 23 de octubre de 2016

TECNOLOGÍA....PIXEL LO NUEVO DE GOOGLE


Así será Pixel, el nuevo teléfono de Google
Por error, la tienda británica Carphone Warehouse se anticipó al lanzamiento oficial y publicó las especificaciones de los smartphones de la compañía tecnológica; estará disponible con pantallas de 5 y 5,5 pulgadas y contará con 4 GB de RAM y 32 o 128 GB de almacenamiento



Por error, una tienda británica reveló detalles de Pixel, la nueva línea de teléfonos desarrollada por Google.
Después de la publicación antes de tiempo de publicidad en Canadá y Reino Unido, puede darse por confirmado que Google presentará mañana martes un nuevo smartphone de fabricación propia.
La metida de pata en las páginas on line ocurrió el domingo por muy poco tiempo, pero fue suficiente para ser descubierta por los blogs tecnológicos como 9to5Google. El teléfono, bautizado Pixel, estará disponible dos tamaños, según la empresa de telefonía canadiense Bell y la tienda británica Carphone Warehouse.
Los usuarios tendrán acceso además al nuevo asistente digital de Google, con el que uno puede comunicarse y dar indicaciones por comandos de voz y se podrán guardar infinitas fotos online.

En el detalle, Pixel, un smartphone que llevará el sello "Phone by Google", cuenta con un sensor biométrico de huellas dactilares en la parte trasera, y estará disponible con pantallas de 5 y 5,5 pulgadas y con resoluciones de 1920 por 1080 pixeles y 2560 por 1440 pixeles respectivamente. En su interior ambas versiones tendrán un procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4 GB de RAM y unos 32 o 128 GB de almacenamiento. La batería del Pixel será de 2770 mAh, mientras que el modelo más grande, denominado Pixel XL, contará con 3450 mAh.
Hasta ahora, Google lanzaba una vez al año en cooperación con un fabricante como LG o HTC sus teléfonos de la serie Nexus, que ponían en práctica la visión más actual de la empresa de su sistema operativo Android. Sin embargo, no han tenido un gran éxito de ventas, pese a que más del 80 por ciento de los actuales smartphones son Android. Los modelos más caros están dominados por el iPhone de Apple con su propio sistema o Samsung, con Android.
A su vez, la denominación Pixel sigue la estrategia que Google adoptó con su línea de computadoras portátiles y equipos convertibles con Chrome OS, de desarrollo propio

Google también tiene previsto presentar el martes sus altavoces en red Home, anunciados en mayo, según un reporte de The Financial Times. El dispositivo responderá a comandos de voz mediante el asistente de Google, en una modalidad similar a la utilizada por Amazon en sus parlantes Echo junto a su asistente Alexa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.