lunes, 25 de julio de 2016

CINE RECOMENDADO


ÚLTIMAS DOS SEMANAS para ver MISTERIOS DE LISBOA en el BAMA y en el MALBA. La gran película de Raúl Ruiz comienza su despedida, agradecemos a los 10.000 espectadores y a las fabulosas críticas!


Para ver el TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=2RktuhUjlNo
MISTERIOS DE LISBOA nos arrastra en un auténtico torbellino de aventuras y desventuras a través de Portugal, Francia, Italia y también Brasil.
En esta Lisboa de intrigas e identidades ocultas, nos cruzamos con una galería de personajes que están vinculados en cierta manera al destino de Pedro da Silva, un huérfano interno en un colegio. El padre Dinis, un descendiente de aristócratas libertinos convertido en justiciero; una condesa corroída por los celos y con sed de venganza; un pirata sanguinario convertido en un próspero hombre de negocios.
Todos estos y muchos más personajes se pasean por la historia del siglo XIX y acompañan a nuestro protagonista en la búsqueda de su verdadera identidad.
Estrenada con el apoyo de la Embajada de Francia, Alianza Francesa, Institut Français, Embajada de Chile, Centro Cultural MATTA, Embajada de Portugal, Festival de Fado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.