lunes, 27 de junio de 2016

ÉPOCAS DE VINO Y MÚSICA


LA MÚSICA VINO POR TERCERA VEZ


III Encuentro del Ciclo Vino la Música
Casa de Mendoza junto al Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini organizarán durante todo el año el Ciclo Vino la Música, se desarrollará los primeros jueves de cada mes, en el Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543 C.A.B.A.
El tercer encuentro del Ciclo se llevará a cabo el jueves 7 de julio a las 21.45, con la clase de degustación a cargo de Bodega AMAKAIK y la música se hace presente a través de JULIA STERN en voz, junto a Milagros Caliva en bandoneón, Hedwing Gamarra en guitarra y Alejandro Lera en guitarrón.
El Ciclo Vino la Música tiene como objetivo generar un espacio de promoción cultural de la provincia de Mendoza y de sus productos regionales.
Se brindará al público una velada activa, donde podrá conocer y aprender los verdaderos secretos del vino mendocino a través de clases de degustación de diversos varietales.
En cada encuentro la bodega designada desarrollará una clase de degustación, explicando las características de los vinos, los terruños, la guarda, las diferencias de cada cepa, respondiendo a las preguntas de los participantes y realizando el proceso de degustación y todo aquello que se relacione en la educación del buen beber.
Además, los asistentes al terminar la degustación podrán disfrutar de un show en vivo de múltiples artistas representantes del jazz, el tango y el folklore mendocino.
Todos aquellos que quieran participar del Ciclo pueden adquirir sus entradas por Alternativa Teatral: http://www.alternativateatral.com o en Boletería del Centro Cultural de la Cooperación: Av. Corrientes 1543 C.A.B.A, con un valor de $150
La agenda de los próximos encuentros se desarrollará teniendo en cuenta el siguiente cronograma: 4 de agosto - 1 de septiembre - 6 de octubre - 3 de noviembre. Informes: Casa de Mendoza - Av. Callao 445 - Tel: 50778503 -
cultura-casa@mendoza.gov.ar.
Es importante destacar también la colaboración de Marcelo Marchese dibujante e ilustrador mendocino, quien representó a través de su dibujo lo que queríamos transmitir en las piezas comunicacionales para la difusión del ciclo.
Los invitamos a todos a difundir y ser parte de este ciclo con el objetivo de disfrutar los secretos del buen vino, acompañado con la mejor música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.