domingo, 26 de junio de 2016

EL TEATRO SAN MARTÍN EN LOS BARRIOS


EL SAN MARTÍN EN LOS BARRIOS - 1 al 17 de julio en Parque Patricios
El Teatro San Martín se amplía, abriendo una nueva sala itinerante con capacidad para 560 espectadores. A partir del viernes 1º de julio, comenzará a funcionar El San Martín en los barrios, con programación de teatro, danza, títeres, cine y música, entre otras actividades gratuitas.


Se ofrecerán "¡Jettatore!", dirigida por Mariana Chaud; un programa de tres coreografías del Ballet Contemporáneo del Teatro San Martín -que dirige Andrea Chinetti-; "El gran circo", emblemática producción del Grupo de Titiriteros –dirigido por Adelaida Mangani-; un espectáculo del Taller de Danza Contemporánea -que dirige Norma Binaghi-; un ciclo de cine de la Sala Leopoldo Lugones con films de Charles Chaplin, Buster Keaton y Harold Lloyd; e intervenciones musicales a cargo de Los Amados, el Ensamble Chancho a Cuerda, La familia de Ukeleles y el dúo Falú/Moguilevsky.


Una estructura móvil con capacidad para 500 espectadores se instalará en Parque Patricios (Av. Caseros y Monteagudo) del 1º al 17 de julio. Las entradas en todos los casos serán gratuitas y se entregarán desde dos horas antes de cada función, a razón de cuatro por persona para El Gran circo y dos para el resto de los espectáculos, en el stand de informes ubicado en la sala itinerante. 


Los espectadores podrán descubrir además los mecanismos secretos de la magia teatral, a través de una exposición que permitirá conocer el proceso de creación de los espectáculos. Una muestra con los vestuarios más representativos del repertorio del Complejo Teatral y proyección de imágenes de archivo con entrevistas a grandes creadores que pasaron por sus escenarios, una exhibición fotográfica y una selección de sus célebres 

afiches.
Una oportunidad para descubrir, o volver a descubrir, al Teatro San Martín, el Teatro de Buenos Aires. Los esperamos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.