jueves, 19 de mayo de 2016

JUVENTUD SANA Y SOLIDARIA


Alumnos del Instituto Tecnológico San Bonifacio reparan las 15.000 sillas de ruedas abandonadas en PAMI

 El PAMI y el Ministerio de Educación acordaron oficialmente que alumnos de escuelas técnicas varias repararán las 15 mil sillas de ruedas que estaban abandonadas y en estado deplorable en depósitos del organismo. El hecho derivó en una ola de repudios y se inició una investigación al respecto.

“Estos son los gestos que realmente fortalecen la unión de los argentinos y es nuestro deber que todas estas sillas lleguen a quienes realmente las necesitan”, sostuvo el director ejecutivo del organismo, Carlos Regazzoni. El anuncio fue realizado conjuntamente con el ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro; y el director del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, Gabriel Sánchez Zinny.
En el Instituto Tecnológico San Bonifacio, del partido bonaerense de Lomas de Zamora, los funcionarios hicieron entrega de las primeras sillas que serán reparadas por los alumnos. Finocchiaro resaltó “la voluntad de los alumnos por ayudar a los jubilados”, al tiempo que remarcó que “estos son los valores que deben fomentar todas las escuelas del país”. Más de 15 mil sillas de ruedas rotas fueron halladas por las nuevas autoridades del PAMI en distintos depósitos que el organismo público posee en el país, por
lo cual denunciaron a la administración anterior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.