martes, 26 de abril de 2016

INVITACIÓN


Invitación para desarrollar proyectos artístico-culturales en colaboración con el CCR 


El Centro Cultural Recoleta del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires invita a organizaciones y colectivos de artistas a desarrollar proyectos que convivan con la programación propia proyectada, durante el segundo semestre de 2016. La inscripción se hará del 20 de abril al 3 de mayo únicamente mediante envío del formulario completo a convocatoriasccr@buenosaires.gob.ar, que podrá ser descargado desde www.centroculturalrecoleta.org. Los seleccionados serán notificados desde el 19 de mayo.
Buenos Aires es una gran metrópolis cultural con una fuerte impronta creadora. Durante todo el año la ciudad es sede de hechos culturales y artísticos que impulsados por organizaciones públicas gubernamentales, no gubernamentales y colectivos de artistas, construyen una multiplicidad de escenas que marcan su identidad plural.
El CCR abre una ventana en su programación con el objetivo de invitar a organizaciones con probada trayectoria dentro del sector cultural, artístico y educativo y a colectivos de artistas, a asociarse en la realización de proyectos culturales de carácter público y gratuito, orientados prioritariamente a jóvenes.
Las proyectos deberán estar enmarcados en alguna de las siguientes categorías:
Proyectos de exhibición multidisciplinaria que se desarrollen en diferentes salas del CCR durante un mínimo de 1 y un máximo de 60 días corridos. El proyecto podrá incluir exposiciones, charlas, espectáculos, proyecciones, encuentros, así como instancias formativas, etc.
Proyectos de formación que se desarrollen en diferentes salas del CCR durante un mínimo de 1 y un máximo de 60 días corridos. Pueden ser : conferencias, seminarios, congresos, charlas magistrales, encuentros, etc.
El Centro Cultural Recoleta trabajará colaborativamente con la organización o colectivo brindando el marco para que el proyecto pueda realizarse facilitando el espacio, la técnica disponible, el apoyo en producción y comunicación, entre otros.
Ver bases y condiciones en www.centroculturalrecoleta.org
Para más información escribir a convocatoriasccr@buenosaires.gob.ar
Cronograma de la convocatoria
Presentación de propuestas
Apertura postulación: 20 de abril
Cierre postulación: 3 de mayo
Selección de propuestas
Notificación a pre-seleccionados: a partir del 11 de mayo
Entrevistas: 15 de mayo
Comunicación de seleccionados: a partir del 19 de mayo
Agradecemos su difusión
CENTRO CULTURAL RECOLETA
Prensa: Carolina Ortú
4803-1040 int. 216 / prensa@centroculturalrecoleta.org
www.centroculturalrecoleta.org
Junín 1930

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.