sábado, 23 de abril de 2016

CONGRESO DE LA NACIÓN.....ORQUESTA DE CÁMARA


La Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación tiene el agrado de invitarlos al segundo concierto de su temporada oficial 2016, que se celebrará en el histórico Salón Azul del Palacio del Congreso Nacional de Buenos Aires (Hipólito Yrigoyen 1849, primer piso), el lunes 25 de abril, a las 19:30 horas.


El programa musical consistirá en un recorrido por obras de inolvidable encanto melódico procedentes de la Argentina, Estados Unidos, Austria e Italia, incluyendo la inmortal Pequeña Serenata Nocturna de Wolfgang Amadeus Mozart.
Contaremos con el privilegio de tener como director invitado al notable maestro italiano Nino Lepore, un artista polifacético (violista, compositor, director) cuya carrera internacional lo ha llevado a podios de Italia, Portugal, Chequía, Polonia, Rumania, Japón, Estados Unidos, México, Venezuela y la Argentina. Su presencia como invitado especial nos honra particularmente.
Su Orquesta los espera - hoy más que nunca - para celebrar juntos nuevamente el encuentro de intérpretes y público a través de la mejor música, como siempre con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.