miércoles, 27 de abril de 2016

CICLO "VINO LA MÚSICA" EN EL CENTRO CULTURAL DE LA COOPERACIÓN FLOREAL GORINI


LANZAMIENTO DEL CICLO "VINO LA MÚSICA"

Ciclo Vino la Música
Casa de Mendoza junto al Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini los invitan a participar del lanzamiento del Ciclo Vino la Música, que se desarrollará el Jueves 28 de abril a las 19.00 hs. en el 2º piso del Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543 C.A.B.A.
El Ciclo Vino la Música tiene como objetivo generar un espacio de promoción cultural de la provincia de Mendoza y de sus productos regionales.
Se brindará al público una velada activa, donde podrá conocer y aprender los verdaderos secretos del vino mendocino a través de clases de degustación de diversos varietales.
Vino la Música tendrá lugar una vez por mes, donde la bodega designada desarrollará una clase de degustación, explicando las características de los vinos, los terruños, la guarda, las diferencias de cada cepa, respondiendo a las preguntas de los participantes y realizando el proceso de degustación y todo aquello que se relacione en la educación del buen beber.

Además, los asistentes al terminar la degustación podrán disfrutar de un show en vivo de múltiples artistas representantes del jazz, el tango y el folklore mendocino.
Los esperamos al lanzamiento de este Ciclo para conocer en detalle como se desarrollará durante el año y con su colaboración instalarlo en la agenda de las actividades culturales de la ciudad. Al terminar la conferencia los agasajaremos con un vino de honor de la Bodega Valle del Indio.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.