martes, 22 de marzo de 2016

SEMANTA SANTA EN BUENOS AIRES


10 atracciones para Semana Santa 

 VIVÍ LA CIUDAD COMO UN TURISTA

¡Aprovechá #SemanaSanta para redescubrir Buenos Aires! Date el gusto de caminar por la Ciudad como un turista y sumergirte en sus más hermosos atractivos. Turismo cultural y religioso, ¡un poco de todo! Animate a conocer historias, misterios y rincones que jamás imaginaste.
Preparamos esta guía para ayudarte en tu recorrido: http://goo.gl/KoLkiz


Semana Santa en Buenos Aires

Recorré una de las ciudades más atractivas de Latinoamérica del 24 al 27 de marzo. Motivos y atracciones ¡sobran!
Visitá Tierra Santa

Construida como una verdadera ciudad de Medio Oriente dentro de Buenos Aires, Tierra Santa es el primer parque temático religioso de Latinoamérica. Entre el 24 y el 27 de marzo, el parque organiza un programa especial para revivir la Semana Santa y conmemorar los momentos religiosos y culturales de la antigua Jerusalén. Completa su propuesta con comidas típicas de la comida milenaria árabe y armenia.
Enterate más sobre Tierra Santa.
Recorré el Circuito Papal


La ciudad es un lugar privilegiado y único para conectar con la vida y obra del Papa Francisco. En un recorrido en bus de 3 horas, es posible visitar los diferentes lugares que marcaron su vida y su vocación. El circuito en bus es gratuito y no se suspende por lluvia. Además, podés optar por hacer otras dos visitas papales a pie, por Flores y Monserrat.
Enterate más sobre el Circuito Papal.
Comé en el Club de Pescadores

Una buena opción para degustar pescados y mariscos el Jueves y Viernes Santo es visitar el Club de Pescadores en la Costanera Norte. Este tradicional club de pesca deportiva se ubica sobre un muelle a 50 metro de la costa y ofrece una inigualable vista del Río de la Plata, tanto de día como de noche.
Enterate más sobre el Club de Pescadores.
Conocé la Catedral Metropolitana


Ubicada frente a Plaza de Mayo, la Catedral Metropolitana es la principal sede de la Iglesia Católica en la Argentina. El edificio que hoy se erige es, en realidad, la sexta construcción desde 1593 y es considerado una de las más importantes obras arquitectónicas de la época de la Colonia, además de ser un Monumento Histórico Nacional. La Catedral funciona también como museo de honor al Papa Francisco.
Enterate más sobre la Catedral Metropolitana.
Descubrí el Colón

Con más de 100 años de historia, el Teatro Colón fue reinaugurado en 2010, con nuevo esplendor y avanzadas tecnologías. En Semana Santa, hacé una visita guiada para conocerlo. El recorrido es de aproximadamente 50 minutos y se realiza todos los días, inclusive los feriados. Desde las 9 de la mañana y hasta las 17 horas es posible hacer salidas cada 15 minutos.
Enterate más sobre las visitas guiadas al Teatro Colón.
Paseá por Caminito


La calle más famosa del barrio de La Boca, bautizada Caminito, es un paseo peatonal donde se respira y baila tango. Con sus adoquines y conventillos de chapa pintados de vivos colores y las obras de arte de artistas argentinos, es un lugar único en el mundo. En Semana Santa, visitalo de 11 a 18 h.
Enterate más sobre La Boca y Caminito.
No te pierdas las visitas guiadas especiales de Semana Santa


La ciudad ofrece circuitos especiales para que conozcas Buenos Aires en Semana Santa. Con estas visitas guiadas totalmente gratuitas recorré Retiro, San Nicolás y Palermo y conocé diferentes iglesias de distintos cultos.
Enterate más sobre las visitas guiadas especiales de Semana Santa.
Subite al bus turístico


En tres horas, ¡podés conocer todo Buenos Aires! Paseá por la ciudad de punta a punta y descubrí todas sus facetas en el bus turístico, que recorre los puntos más emblemáticos y atractivos de Buenos Aires. El bus parte cada 20 minutos y podrás bajarte y volverte a subir para recorrer los barrios.
Enterate más sobre el bus turístico.
Bailá tango

Lleno de historias y pasiones, el tango es parte de la identidad porteña. ¡Animate a bailar tango en Semana Santa! Buenos Aires tiene milongas -que son los lugares adonde se va a bailar tango- repartidas por los distintos barrios y también posee numerosas tanguerías con orquestas y bailarines en vivo.
Enterate más sobre el tango y los bares notables.
Caminá por San Telmo

El barrio más antiguo de Buenos Aires se caracteriza por sus calles empedradas, casas bajas y patios con aljibes; también se destaca por sus bares, restaurantes y tanguerías. Te recomendamos que aproveches el domingo de Semana Santa para visitarlo, cuando la Plaza Dorrego, en el corazón de San Telmo, se llena de artesanos y antigüedades.
Enterate más sobre San Telmo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.