sábado, 19 de marzo de 2016

NUEVAS POSIBILIDADES DESDE CHINA


Huawei apuesta fuerte para lograr una mayor presencia
La empresa china presentó en la Argentina su nueva oferta de equipos, con dos celulares, una tablet y una smartband
Las variantes de colores del TalkBand B2.90
Una tablet, una pulsera inteligente y dos celulares fue el combo elegido por la marca Huawei para empezar 2016 con su propuesta de nuevos productos en la Argentina. Se trata de la MediaPad T1 (que también funciona como celular 3G), la TalkBand B2 y los smartphones P8 Lite y Y6, todos equipos con precios de rango medio. Pero estos equipos son 4 de los 10 que planea lanzar Huawei en la Argentina durante 2016.
Si nos fijamos en el primero de los dispositivos, la tablet híbrida MediaPad T1, que cuesta $ 3500, encontramos que se trata de un equipo con pantalla de 7 pulgadas, peso de 278 g y sistema operativo Android 4.4. Decímos que es un dispositivo híbrido ya que también funciona como celular y permite enviar o recibir mensajes de texto.
Las dimensiones de la T1 son de 191,8 x 107 x 8,5 mm, posee carcasa de aluminio, una batería de 4100 mAh y tiene diversas aplicaciones para maximizar la duración de la energía, como su control de brillo de la pantalla sobre la base de la luz ambiente. Según lo informado por la empresa, la autonomía de la batería, con videos reproduciéndose, es de 12 horas, al usarlo como smartphone de 20 horas y más de 300 horas sin uso. Se carga al 100% en 5 horas. Sus dos cámaras, la frontal y la posterior, son de 2 MP.
La pulsera inteligente TalkBand B2, integra la segunda generación de este tipo de equipos con el sello Huawei, con la particularidad de poder separarse el cuerpo principal de la malla para convertirse en un auricular. Tiene conectividad Bluetooth para aparearlo con un celular y posee tecnología de localización del smartphone, sin importar el modelo o si está en modo silencioso. Posee pantalla táctil de 0,73 pulgadas. La autonomía con que cuenta su batería es de hasta cinco días que, además, le permite sostener llamadas por un total de 6 horas y 12 días, sin uso. Es compatible con celulares con Android 4.0 y iPhones con iOS 7.0 o superior. La carcasa es de aluminio. Es a prueba de polvo y resistente al agua. Brinda información sobre los movimientos o actividades deportivas que realizamos. También detecta la duración del sueño profundo y del ligero. Cuesta 4200 pesos.
Los teléfonos presentados son de dos categorías. Tenemos el P8 lite que es de rango medio alto y el Y6, que es un modelo de entrada.
El P8 lite (que cuesta $ 6999 liberado) tiene una pantalla de 5" HD y un grosor de 7,7 mm, con un peso de sólo 131 gramos. Corre el sistema operativo Android 5.0.
Su cámara principal, la posterior, alcanza una resolución de 13 MP, mientras que la frontal es de 5 MP. La primera tiene un flash que le permite tomar retratos sin el efecto del ojo rojo. Posee un procesador de ocho núcleos Kirin 620. Su memoria RAM es de 2 GB y el almacenamiento de 16 GB, que puede incrementarse por un slot para memorias microSD.
Por su parte el Huawei Y6, que cuesta $ 5299 liberado, posee también una pantalla de 5", pero su peso es de 155 g. La versión del Android que utiliza es la 5.1. Sus cámaras son de 8 y 2 MP, y la batería de 2200 mAh. El almacenamiento es de 8 GB, ampliable por microSD.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.