jueves, 18 de febrero de 2016

ESTUDIAR ES PROGRESAR


UNTREF Novedades
 

Publicación del tercer número de la Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación (RELAPAE)


Estimado/a Colega,

Nos es muy grato anunciar la publicación del tercer número de la Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación, editada por el Núcleo Interdisciplinario de Formación y Estudios para el Desarrollo de la Educación (NIFEDE) de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF).

Este número incluye artículos de colegas de Brasil, Uruguay, México, Argentina en la sección general, reseñas de libros y eventos académicos en la temática.

| Ver sumario

Felicitamos y agradecemos muy especialmente a los autores y evaluadores por su labor en el tercer número de RELAPAE. A los evaluadores por su compromiso con la excelencia académica en el proceso de evaluación propiciando el enriquecimiento de la labor de los colegas que colaboraron con sus artículos. A los autores por confiar en nuestra revista para publicar sus trabajos, aceptando las sugerencias y críticas de los evaluadores para contribuir a los artículos elaborados.

Nuestro reconocimiento para todos ustedes y nuestro agradecimiento por el valor de sus contribuciones para el crecimiento de nuestra revista en la tarea de favorecer la producción, difusión y debate de las políticas y administración de la educación en Iberoamérica.

A propósito del lanzamiento, los invitamos a escribir para nuestro próximo número 4 a publicarse en mayo de 2016. Recibimos artículos para su evaluación hasta el 15 de marzo de 2016 en relapae@untref.edu.ar. Pueden consultar las normas de publicación en www.relapae.com.ar

Esperamos que consulten en forma permanente la Revista y que nos envíen artículos para ser evaluados y publicados, al igual que otros colegas de sus universidades y países, siguiendo las normas editoriales disponibles en el sitio de RELAPAE.

Muy cordialmente,

Norberto Fernández Lamarra
Director RELAPAE
Director NIFEDE/UNTREF
 


  Universidad Nacional de Tres de Febrero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.