miércoles, 20 de enero de 2016

INDECQUETRABAJA II ; BIBLIOTECA INFORMA

Boletín de novedades: Está disponible para su consulta el Notices de enero de 2016 con las novedades bibliográficas incorporadas a la Biblioteca, puede consultarlo ingresando en el siguiente link: http://172.26.65.164/intranet2009/institucionales/institucionales.asp?pag=1300
Los documentos incorporados en el boletín de novedades se prestan por 3 días.
Catálogo en línea: La Biblioteca, pone a su disposición el catálogo bibliográfico para que pueda consultar los más de 100.000 volúmenes incorporados en el fondo editorial, desde este link: http://172.26.65.164/iah/index.html
Base INDEC: Contiene los registros bibliográficos de las publicaciones del INDEC.
Base de LIBROS: Contiene los registros bibliográficos de libros, artículos de revistas, CD-ROM, documentos de Naciones Unidas y otros Organismos Internacionales.
Base de PUBLICACIONES PERIÓDICAS: Contiene los registros bibliográficos con la existencia de anuarios, memorias, journals, revistas nacionales e internacionales. 


Servicios
Búsqueda Bibliográfica: Búsqueda de materiales en catálogos y preparación de bibliografías de acuerdo a requerimientos específicos.
Información vía correo electrónico: a través del correo electrónico de la Biblioteca puede acercarnos su consulta: biblioteca@indec.mecon.gov.ar
Referencia: La Biblioteca lo asesora en la búsqueda de información en las áreas de su interés y en el uso de los recursos de información disponibles, y le brinda servicios de préstamos de los materiales requeridos.
Recepción de donaciones: las donaciones son una importante fuente de incremento para los fondos bibliográficos, la Biblioteca del INDEC se complace en recibir donaciones que fortalezcan y enriquezcan su acervo bibliográfico.
La Biblioteca se reserva el derecho de disponer libremente del material. Como criterio general, libros que cuenten con información pertinente, relacionada con los programas que ofrece el INDEC. Se recibirán también los libros considerados como clásicos en su campo, además de todo documento que sirva para reemplazar aquel material deteriorado.
Préstamo Interbibliotecario: La Biblioteca para expandir sus recursos y facilitar el acceso de información, mantiene convenios de cooperación con bibliotecas afines. 


Citas Bibliográficas: La Biblioteca lo orienta en como citar diferentes recursos de información, como complemento a los trabajos de investigación.
Podes acercarte, estamos en planta baja oficina 015 o llamarnos al 49625
La Biblioteca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.