viernes, 15 de enero de 2016

AUTOCINE GRATIS EN EL ROSEDAL....HOY COMIENZA !!!!


El ciclo se realizará los viernes, sábados y domingos; incluye películas para todas las edades, estrenadas durante 2015
Consolidado como un clásico de los veranos porteños, mañana volverá el ciclo de autocine en el Rosedal de Palermo, que ofrecerá gratis las mejores películas estrenadas durante 2015.


Como parte de las actividades culturales de las vacaciones, y organizado por el Ministerio de Cultura porteño, las funciones serán los viernes, sábados y domingos, a las 21.
La programación prevé opciones para todos los gustos y todas las edades: desde El clan, el film argentino que retrata a Guillermo Francella al frente de la familia Puccio, hasta megaproducciones de Hollywood como Misión imposible: nación secreta, Avengers: era de Ultrón o LaCenicienta.
Se trata de la novena edición ininterrumpida del ciclo, que primero tuvo como escenario al parque Centenario y, en los últimos años, al Rosedal de Palermo.


Los autos podrán ingresar desde las 19 por la avenida Iraola y serán recibidos por los acomodadores, hasta completar la capacidad para 300 vehículos. También habrá una tribuna para 1200 espectadores y 500 sillas para quienes se acerquen caminando.
"Disponemos de una pantalla de proporciones extraordinarias, más grande que las de los cines -dijo Darío Lopérfido, ministro de Cultura porteño-. La fascinación que sobre la audiencia ejerce este formato es incomparable."
En efecto, las películas se proyectarán en una pantalla de quince metros por diez, con formato cinematográfico 16/9. Y desde los automóviles se podrá escuchar el sonido de los filmes a través de una frecuencia modulada.
El clan inaugurará mañana la temporada. Luego, se proyectarán La Cenicienta (el sábado), Ant Man (el viernes 22), Misión imposible: nación secreta (el sábado 23), La patota (el viernes 29) y Avengers (el sábado 30).


En esta nueva edición, los domingos quedarán reservados para los chicos, con Baficito. Al aire libre y en pantalla gigante, se proyectarán tres títulos que cautivaron el corazón de los más pequeños: Minions (domingo 17), Shaun el cordero (domingo 24) e Intensamente (domingo 31). Para recrear la mejor experiencia cinematográfica, se repartirá pochoclo entre los asistentes, según se anticipó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.